Estudiantes del MBA podrán optar por la doble titulación con el Master In Industrial Business Management de IQS Barcelona sin periodo adicional

Doble titulación MBA Javeriana Cali - IQS Barcelona
Ingrid-Lorena-Mueses

Creado por: Ingrid Lorena Mueses

Los estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Javeriana Cali ahora tienen la oportunidad de obtener una doble titulación con el Master In Industrial Business Management del IQS School of Management en Barcelona, cursando solo tres semestres en total, sin necesidad de un periodo adicional. Así lo dio a conocer la directora de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, Gladis Rodríguez Muñoz, quien destacó la homologación de asignaturas por parte del IQS de Barcelona.

De esta manera, los estudiantes podrán cursar dos semestres del MBA en Cali y uno en el IQS Barcelona de manera presencial. Los cursos son homologados entre ambos programas y se realiza un trabajo de grado asesorado conjuntamente por profesores de las dos instituciones. Además, la asignatura de prácticas, incluida en el plan de estudios de MIBM, será reconocida por el IQS mediante un certificado que constata la labor desempeñada por el estudiante y la empresa en la cual presta sus servicios en Colombia.

Beneficios del convenio:

• Diferenciación profesional clave en un mercado laboral crecientemente competitivo y global.
  • La oportunidad de obtener dos títulos de maestría complementarios en solo tres semestres.
  • Complementar la formación javeriana con conocimiento especializado en administración de empresas industriales, una de las fortalezas del programa del IQS School of Management.
  • Experiencia educativa internacional y multicultural al estudiar un semestre en España.
  • Obtención de un título oficial reconocido en toda la Unión Europea.
  • Oportunidades de ‘networking’ con estudiantes, profesores y empleadores internacionales.
  • Opción de desarrollo profesional en Europa.

Así, Gladis Rodríguez Muñoz, directora de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, destacó que esta oportunidad de doble titulación es ideal para aquellos estudiantes que buscan destacarse a nivel internacional por su conocimiento, habilidades de dirección y capacidad de implementar estrategias gerenciales en escenarios globales.

Si buscas diferenciarte en el mercado laboral y adquirir una experiencia internacional invaluable, la Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Javeriana Cali con doble titulación en el IQS de Barcelona es para ti. Descubre más sobre nuestro programa y esta emocionante oportunidad aquí.

Educación Proyección internacional Impacto Universitario Transformador Relaciones significativas y alianzas estratégicas