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Beneficios del Laboratorio

Beneficios del Laboratorio

  • Formar al estudiante, a través de recursos didácticos y prácticos que permiten conducirlo al desarrollo de competencias por medio del aprendizaje experiencial-activo.
     
  • Conocer el comportamiento del consumidor de los diferentes perfiles de clientes, especialmente el de los jóvenes.
     
  • Diseñar pilotos de promociones, degustaciones, lanzamiento de productos y otros, que pueden utilizar como recurso las diferentes marcas para incentivar clientes.
     
  • Co-creación en el diseño de diferentes estrategias de merchandising.

Estrategias de Marketing Mix

Los estudiantes participan en una actividad diseñada para desarrollar estrategias de marketing mix aplicadas a un producto ofrecido en un mercado extranjero. La dinámica implica realizar adaptaciones específicas a la estrategia de mercadeo, las cuales debían ser detalladas como parte del taller. Esto incluía pasos claros sobre cómo fijar el precio del producto, cómo exhibirlo, cómo posicionarlo dentro del mercado, y otros aspectos relevantes para garantizar su éxito comercial.

Testimonios


Nuestros profesores y estudiantes nos comparten sus experiencias en el MarketinLab