[Webinar] Alternativas para la Inocuidad y la prevención de desperdicios de alimentos

Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Mañana, a las 5:00 p.m. se realizará el webinar sobre Educación Alimentaria y Nutricional, y Alternativas para la Inocuidad y la prevención de desperdicios de alimentos, como parte de 10 capítulos del e-book 'Aprendizajes en tiempos de la COVID-19', una iniciativa creada por 14 universidades del país con programa de Nutrición y Dietética y entre los que se destaca Javeriana Colombia, representada desde la Sede Bogotá por el Departamento de Nutrición y Bioquímica y de la sede Cali por el Departamento de Alimentación y Nutrición y Departamento de Salud Pública y Epidemiología.

Durante este webinar, la Javeriana Cali tendrá representación con la profesora Alexandra Pava Cárdenas, docente del Departamento de Alimentación y Nutrición, y quien es Magíster y Ph.D. en Ciencias por el programa de Nutrición en Salud Pública de la Universidad de Sao Pablo. Ella participará en la ponencia sobre Educación Alimentaria y Nutricional, y estará acompañada por docentes de la Universidad Javeriana Bogotá, Universidad Javeriana Cali, Universidad de Antioquia, Universidad de Atlántico, Universidad Católica de Oriente, Universidad Remington, Universidad Nacional y Universidad Libre Seccional Pereira.

El e-book 'Aprendizajes en tiempos de la COVID-19' fue elaborado por los casi 40 profesores que confirman esta alianza, con el fin de compartir alternativas para superar las diferentes problemáticas existentes o emergentes y aportar a la garantía progresiva del Derecho Humano a la alimentación Adecuada en el contexto de la pandemia.

La red Alianza Universitaria por el Derecho Humano a la Alimentación Adecuada (ALUDHAA) se creó con el fin de contribuir en la superación de los problemas alimentarios y nutricionales nacionales.

Acceda al webinar, aquí: https://renata.zoom.us/j/98436879749

Conoce la agenda de los webinars:

Fecha programada  Grupos que socializan
10-jun Generalidades y Sistemas agroalimentarios en tiempos de COVID.
17-jun Inocuidad y la prevención de desperdicios de alimentos. Educación Alimentaria y Nutricional.
24-jun

Políticas Públicas Alimentarias y Nutricionales. Conflictos de interés en Alimentación y Nutrición.

1-jul

Cultura Alimentaria. Programas de Atención Alimentaria y Nutricional.

8-jul

Iniciativas comunitarias. Acuerdos de Paz