Sigue las actividades de la Casa Abierta Ausjal 2020

casa_abierta
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Desde el pasado 3 hasta el 30 de septiembre Ausjal, a través de su Red de Homólogos de Cooperación Académica y Relaciones Interinstitucionales (CARI), ha puesto a disposición la Casa Abierta Ausjal, un espacio alternativo a la movilidad física para informar y orientar a estudiantes de grado y posgrado, interesados en realizar un intercambio semestral en los próximos periodos académicos, en relación a la oferta académica y otros servicios universitarios de las instituciones miembros de la AUSJAL.

Durante el mes, universidades internacionales adscritas a la red Ausjal realizarán conferencias virtuales en las que usted podrá participar virtualmente. Se trata de charlas sobre cada una de las universidades participantes; becas de incentivo a la movilidad y diversos talleres culturales. También se realizarán conversatorios sobre temas actuales como el nuevo rol de los organismos internacionales; estrategias de afrontamiento en tiempos de pandemia; la educación jesuita y la nueva normalidad¸ los cambios culturales a partir de las nuevas normas socio económicas y políticas; y Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otros.

Las personas que se inscriban y participen en 10 actividades recibirán un certificado de asistencia. Puede formar parte de este evento registrándote aquí.

Conoce toda la programación del mes aquí