Regresa Ana, nuestro chatbot
Creado por: Sarit Daniela Silva Agudelo
Una experiencia de servicio de rápida respuesta y direccionamiento para la resolución de solicitudes y ágil entrega de información.
Sabemos que nuestra comunidad, los futuros javerianos, aliados y amigos usan con frecuencia nuestro canal de atención virtual, chatbot, Ana. Por ello, vuelve Ana, para brindarles una mejor experiencia en el servicio prestado por este canal, gracias a la reciente actualización de la plataforma.
Este canal de comunicación, ya está activo en nuestra página web, Facebook y WhatsApp +57 312 3426830.
Con Ana contamos con múltiples beneficios en la experiencia de servicio, como la reducción del tiempo de espera de nuestros usuarios, la resolución de casos con asistencia y la omnicanalidad para una interacción unificada de los diferentes canales, el seguimiento de los casos y estadísticas.
¡Ana te espera para apoyarte en la atención de tus solicitudes!
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
En el marco del Día Internacional de la Vida Silvestre es esencial reconocer y valorar los esfuerzos realizados por la Universidad Javeriana...
El Instituto de Investigación en Ciencias Ómicas (iÓmicas) de la Pontificia Universidad Javeriana Cali fue galardonado con el Premio Andesco a la...
La Red de Homólogos de Educación de la Asociación de Universidades Jesuitas en América Latina (Ausjal) desarrolló exitosamente un proyecto de...
En el Tribunal Simulado de la Pontificia Universidad Javeriana Cali se llevó a cabo el primer concurso regional de debate de Derecho Empresarial.