Profesional del Centro de Expresión Cultural representa a la Javeriana en la XXXI Feria del Libro de La Habana Cuba

Julia Diaz en Feria del Libro de La Habana
Maria Paula Zuluaga

Creado por: Maria Paula Zuluaga

Julia Díaz Santa, encargada del Programa de Formación en Artes y Ciudadanía – ARCA presenta su recorrido artístico y cultural y el compromiso ciudadano desde la Javeriana.

Como gestora, autora y docente universitaria, Julia Díaz Santa recibe la invitación al XXXI Feria del Libro de La Habana, Para presentar las distintas propuestas que desde el Centro de Expresión Cultural se orientan a través de las artes para formar ciudadanías.

Esta es una oportunidad, no solo para mostrar su obra narrativa, poética y musical, sino para difundir e inspirar a otros sobre distintas experiencias como, por ejemplo: los eventos, espacios e iniciativas de divulgación poética, en clave de formación ciudadana, la asignatura de Medicina Narrativa con la Facultad de Ciencias de la Salud y los talleres de Escritura Creativa entre otros.

Dentro de la agenda de participaciones se encuentran: el foro de presentación de proyectos de promoción de la poesía; intervención artística, poemas y canciones, en la inauguración de la exposición dedicada a Gabo e intervención artística en el evento dedicado a Colombia como país invitado de honor.

Además, participó en un foro de presentación de catálogos editoriales y publicaciones que promueven la literatura más reciente escrita por autores contemporáneos; también, en una de las sesiones como panelista invitada a reflexionar sobre los retos y alternativas de la literatura en la era digital, evidenciando el gran talento que tiene la Javeriana, con una mirada amplia desde las artes.

El Centro de Expresión Cultural de la Vicerrectoría del Medio Universitario agradece su compromiso y talento al servicio de todos los javerianos y es un orgullo esta representación de la Javeriana en la Habana, Cuba.

Cultura Vida universitaria Vivir la fraternidad en nuestra casa común.