La Maestría en Política Social tiene nuevo director

Gustavo Adolfo Gómez Director de la Maestría en Política Social
Ingrid-Lorena-Mueses

Creado por: Ingrid Lorena Mueses

La Maestría en Política Social de la Javeriana Cali anuncia el nombramiento de Gustavo Adolfo Gómez como nuevo director de programa. Con una sólida formación académica como economista de la Universidad del Valle, una maestría en economía de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y un doctorado en economía de la Universidad de Chile, Gustavo trae una vasta experiencia en docencia e investigación.

Así, Gómez ha impartido cursos en macroeconomía, econometría y evaluación de impacto, con un enfoque en la evaluación de programas y políticas sociales. Ha liderado proyectos significativos, como el desarrollo de un índice para medir el empoderamiento de mujeres en el cultivo de café y la formulación del plan de desarrollo de Cali, trabajando en áreas de economía laboral y salud mental.

El nuevo director asume el desafío de consolidar la Maestría en Política Social como un referente en la región, destacando por su calidad académica y su contribución a la formación de profesionales en el diseño, formulación y evaluación de políticas sociales. Según Gustavo, "es crucial formar profesionales en política social, ya que ellos son los encargados de diseñar, formular y evaluar políticas en programas de educación, salud, formación e inserción laboral."

Si buscas prepararte para trabajar en el análisis de la política social y crear soluciones concretas a problemáticas complejas, la Maestría en Política Social de la Javeriana Cali es tu mejor opción. Conoce más sobre nuestro programa aquí.

Educación Impacto social Impacto Universitario Transformador