La investigación y la creación se unen en el IV Encuentro Javeriano de Arte y Creatividad

Encuentro
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Durante dos semanas se celebrará el IV Encuentro Javeriano de Arte y Creatividad, un espacio creado para conocer más sobre la investigación y la creación de nuestra comunidad javeriana.

Desde el 7 hasta el 18 de septiembre tendremos una serie de actividades con profesionales en diferentes áreas que, a través de conferencias, nos invitará a reflexionar alrededor de la creación artística y su papel en la sociedad.

El Premio Bienal a la Creación Artística Javeriana será el evento que de inicio al Encuentro; este es un reconocimiento que exalta la actividad creativa de los profesores de planta de la Universidad que han desarrollado proyectos de alto impacto en las áreas de las artes escénicas y visuales, música, producción audiovisual, literatura, arquitectura y diseño.

Programación variada

Desde el 8 hasta el 10 de septiembre, la organización del evento ha preparado una serie de conferencias con actores, instituciones gubernamentales, educativas y empresariales para hablar sobre la actualidad de la industria.

Los eventos se celebrarán de forma virtual, así que si estás interesado en participar, ingresa aquí y regístrate.

Conoce la programación aquí

Educación Cultura