Feria de Participación estudiantil “El Reencuentro”

Manuel Valencia

Creado por: Manuel Alejandro Valencia

Los 36 grupos estudiantiles de la Universidad se dieron cita para reencontrarse y activar la participación de los estudiantes en estos espacios multidisciplinares que crean comunidad y estrechan lazos.

Del 16 al 18 de febrero, en la Plazoleta Central, tuvo lugar la Feria de Participación Estudiantil, organizada por el Comité de Gestión de Gestión Estudiantil – CGE, con el apoyo de la Vicerrectoría del Medio Universitario.

En este reencuentro, se dieron a conocer los grupos estudiantiles que hacen parte de las diferentes facultades y carreras de la Universidad, además de los grupos interdisciplinarios.

Durante estos días se contó con la presencia de los grupos representativos del Centro de Expresión Cultural y los grupos representativos del Centro Deporte, quienes acompañaron a los estudiantes y entregaron alegría y entretenimiento a la comunidad javeriana.

Con esta actividad, se da inicio a diferentes escenarios de participación donde los estudiantes serán protagonistas de ideas y acciones en pro de la transformación.

Si quieres hacer parte de uno de los grupos estudiantiles, bien sea de tu carrera o de temas afines a tus gustos, visita el CGE, ubicado en la Plazoleta Central.

Construcción de ciudadanía Cultura Educación Innovación educativa Innovación y emprendimiento