¡Falta poco para el XVI Simposio Nacional y XIII Internacional de Expertos en Finanzas!

Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

En menos de un mes los expertos en finanzas estarán dialogando sobre los desafíos financieros de la pandemia, a partir de las finanzas conductuales y su encuentro con la economía, para comprender un poco más el horizonte de lo que nos espera en los próximos meses.

Recuerde que el Simposio se llevará a cabo de manera virtual y sin costo alguno, el próximo miércoles 16 de septiembre. Es un evento organizado por la Pontificia Universidad Javeriana Colombia con el apoyo de la Asociación Iberoamericana de Economía y Finanzas Conductuales.

La agenda, que pronto será publicada oficialmente, contará con un panel con Manuel Rocha Armada, PhD como invitado especial; Rocha es rofesor de Finanzas del Departamento de Administración de Negocios de la Universidad de Minho en Portugal, quien abordará el comportamiento financiero desde una comparación con modelos clásicos hasta llegar a las nuevas generaciones de comportamiento financiero y el nudge management.

Si desea asistir, la inscripción se debe realizar en el siguiente link (https://cea.javeriana.edu.co/inscripciones_simposio)

Desarrollo económico