Elegidos los delegados de los profesores al Consejo Directivo de la Seccional y al Consejo del Medio Universitario para el período 2024 - 2026.

En la foto de izquierda a derecha: Padre Luis Alfonso Castellanos, S.J., Héctor Mauricio Benavides, Pablo Cesar Gómez, Andrés Sandoval Sarrias, Joaquín Eduardo Llorca, Padre Vicente Durán Casas, S.J., Patricia López Ramírez, Mauricio de Miranda, Pablo Rubén Vernaza, Guillermo Adrián Rivera y José Luis Duque.

Daniela Solano Pabón

Creado por: Daniela Solano Pabón

El pasado 3 de octubre, en cumplimiento de los Estatutos de la Universidad, se llevó a cabo la elección del profesor miembro de los Consejos de Facultad que debe formar parte del Consejo Directivo de la Seccional y del profesor que hará parte del Consejo del Medio Universitario para el período 2024 - 2026. Esta elección fue presidida por el padre rector Vicente Durán Casas, S.J., en coordinación con Pablo Rubén Vernaza Gómez, Secretario General de la Seccional.

Como resultado de la elección, el profesor Mauricio de Miranda Parrondo, del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, fue designado como el delegado de los profesores para el consejo directivo de la Seccional.

Dentro de la elección también fue designado el profesor Andrés Sandoval Sarrias, del Departamento de Humanidades de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales como el delegado al Consejo del Medio Universitario.

Dadas sus habilidades personales y profesionales, el conocimiento general que tienen de la Universidad por los cargos que han desempeñado y el compromiso demostrado hacia nuestra institución, serán ellos quienes aporten desde la visión de los profesores a los asuntos relacionados con la planeación, orientación, seguimiento, y desarrollo de la Universidad.

Educación Vivir la fraternidad en nuestra casa común.