![Programa de desarrollo profesional en Cirugía de la base del cráneo y neuro oncología Programa de desarrollo profesional en Cirugía de la base del cráneo y neuro oncología](/sites/default/files/styles/700x600/public/2024-05/DPP_Cirug%C3%ADa_de_Cr%C3%A1neo_Javeriana_Cali_540x700.jpg.webp?itok=gasHLA57)
Las sesiones se desarrollaran los días lunes y martes de 5:30p.m a 8:30p.m y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00p.m
El programa avanzado de Marketing Digital integra las prácticas más vanguardistas del sector con tecnologías de inteligencia artificial generativa. En los estudiantes se sumergirán en 10 niveles cuidadosamente seleccionados que cubren desde los fundamentos del marketing digital hasta estrategias avanzadas en SEO y mobile marketing. Cada curso incorpora herramientas de IA líderes en el mercado, como Google Analytics, IBM Watson y HubSpot, garantizando una experiencia educativa que está no solo alineada con las tendencias actuales de la industria, sino que también capacita a los estudiantes para el futuro del marketing digital. Este programa está diseñado para aquellos que buscan liderar en la era digital, fusionando análisis, estrategia y creatividad con tecnología.
Sesiones sincrónicas donde se imparten clases teóricas y se acompañan de prácticas aplicadas, un enfoque práctico e interactivo, combinando sesiones teóricas con talleres y proyectos aplicados. Se enfatiza el uso de herramientas de IA generativa para resolver casos reales, fomentando la experimentación y la innovación. La colaboración y el trabajo en equipo son esenciales, con el objetivo de simular entornos profesionales y preparar a los estudiantes para los desafíos del marketing digital en el mundo real.
Las sesiones se desarrollaran los días lunes y martes de 5:30p.m a 8:30p.m y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00p.m
Nota: Se entregará el certificado de asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas y estén a paz y salvo con sus compromisos de pago.
En caso de fuerza mayor, la Universidad se reserva el derecho de cambio en los docentes y fechas programadas, antes y durante la ejecución del curso. Estos cambios serán informados oportunamente a los participantes.
Online
Capacitar a los participantes en el ámbito del marketing digital, combinando teoría y práctica con tecnologías de IA generativa para desarrollar estrategias efectivas. Se busca que los alumnos adquieran competencias esenciales para analizar, planificar e implementar soluciones de marketing que impulsen el crecimiento y la innovación en diferentes sectores a nivel regional, nacional e internacional.
Marketing Digital
Fundamentos, herramientas y tácticas digitales, monetización de contenido digital. IA Generativa: ChatGPT. Herramienta: Google Analytics.
Comportamiento del Consumidor en un Mundo Digital
Psicología del consumidor digital, influencia de medios digitales y sociales. IA Generativa: IBM Watson. Herramienta: Hotjar.
Analítica del Viaje del Cliente y Analítica Avanzada de Clientes
Mapeo del viaje del cliente, análisis de puntos de contacto digitales. IA Generativa: Google Data Studio. Herramienta: Tableau.
Derecho del Marketing Digital
Regulaciones y ética en marketing digital, privacidad y protección de datos. IA Generativa: DataRobot. Herramienta: OneTrust.
Estrategia de Marketing Digital
Desarrollo y evaluación de estrategias digitales. IA Generativa: HubSpot. Herramienta: SEMrush.
Diseño Centrado en el Usuario
Principios de diseño UX/UI, investigación de usuarios. IA Generativa: Adobe XD. Herramienta: Figma.
Publicidad Digital y SEM
Publicidad online, SEM y optimización. IA Generativa: Google Ads. Herramienta: Ahrefs.
Social Media Marketing
Estrategias en redes sociales, contenido viral y engagement. IA Generativa: Buffer. Herramienta: Hootsuite.
Mobile Marketing
Tendencias en marketing móvil, innovación en apps y plataformas móviles. IA Generativa: Firebase. Herramienta: App Annie.
Inbound Marketing y SEO
Estrategias de contenido y atracción, SEO. IA Generativa: SEMrush. Herramienta: Moz.
Servicios de consultoría a empresas
.